¿Qué es el Ozono?

El ozono es un potente oxidante, y constituye un eficaz y económico procedimiento de limpieza, que además no resulta contaminante, y es respetuoso con el medio ambiente. Los tratamientos de ozonización, abaratan los costes en limpieza y desinfección, reduciendo los tiempos y personal, y eliminando la necesidad de utilizar productos químicos.

 

¿Que ventajas aportan los ozonizadores?

Los tratamientos con ozono, renuevan y oxigenan el aire en espacios cerrados, eliminando olores, y todo tipo de agentes nocivos.


· El ozono tiene propiedades fungicidas, destruyendo todo tipo de toxinas, bacterias y virus presentes en un ambiente, purificando el aire con cada aplicación. Desinfecta, eliminando hongos, algas, esporas, y moho.


· Al tratarse de un gas, ayuda a realizar la limpieza y desinfección de los lugares más impracticables, garantizando los resultados.


· Reduce esfuerzos y tiempo en la limpieza y desinfección de determinadas superficies como tapicerías y tejidos, y en lugares de difícil acceso con otros medios.

Otra de las ventajas del uso del ozono es que no deja ningún tipo de residual químico, por lo que además resulta respetuoso para las personas, los productos y con el medio ambiente.

¿Para qué lugares se recomienda su uso?

TAXIS - COCHES DE ALQUILER - AUTOCARAVANAS

Desinfectar el interior del coche con ozono elimina el 99% de coronavirus.

El ozono es el desinfectante más eficiente contra todo tipo de microorganismos, incluyendo al coronavirus al que inactiva al 99% en espacios como el interior de un vehículo

GIMNASIOS - VESTUARIOS - CENTROS DEPORTIVOS

El Ozono representa la mejor elección, con diferencia, para el control de infecciones y epidemiología hospitalaria.

 

El Ozono, siendo del orden de 300 a 3.000 veces más efectivo que el cloro y gracias a su gran poder oxidante de la materia orgánica, es capaz de destruir, en cuestión de segundos, toda clase de microorganismos como son las bacterias, virus, priones, esporas, protozoos y hongos. Elimina sustancias irritantes, alérgicas y molestas.

TIENDAS DE ROPA Y CALZADO  - ALMACENES - PROBADORES

El sector textil y del calzado puede ser un foco de infección debido al contacto constante entre clientes y trabajores con el producto final.

 

El tratamiento con OZONO al tratarse de un gas, ayuda a realizar la limpieza y desinfección de los lugares más impracticables, garantizando los resultados.


· Reduce esfuerzos y tiempo en la limpieza y desinfección de determinadas superficies como tapicerías y tejidos, y en lugares de difícil acceso con otros medios.

FUENTES Y DISPENSADORES DE AGUA MALLORCA

SERVIAGUAS, TRATAMIENTO INTEGRAL DEL AGUA

Para recibir todas nuestras ofertas y promociones rellene los campos:

Accepted payment methods:

© 2009  Propiedad de Boomerang Hidro Logics S.L.

Nombre *

Email *